Escuela de Ingeniería Comercial

Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt

Futuros Alumnos   |   Alumnos   |   Académicos   |   Funcionarios   |   Exalumnos

En la UACh se realizará Charla sobre Proyecto de Reforma Tributaria

* Viernes 14 de junio 09:00 hrs. en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt, ubicada en Los Pinos s/n Balneario Pelluco, Puerto Montt.

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, realizará la charla magistral denominada “Proyecto de Reforma Tributaria: mirada desde una perspectiva legal y contable.”

La asistencia a este encuentro es gratuita y se extiende la invitación a emprendedores, profesionales del área contable, estudiantes y público en general.

En esta actividad se pretende abordar los cambios en materia tributaria del proyecto de ley que actualmente se tramita en el Congreso Nacional de Chile, con el objetivo de visualizar el impacto de las modificaciones que se pretenden realizar y destacar alguno de los aspectos novedosos en esta materia.

El evento contará con la presencia de dos expositores con destacada trayectoria profesional, la profesora Carla Parra, quien es Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío con mención en legislación tributaria, Magíster en Gestión Tributaria y Financiera de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y José María Diez, Abogado de la Pontifica Universidad Católica de Chile, Magíster en Derecho Tributario de la misma casa de estudios quienes abordarán las implicancias de este Proyecto Ley desde la perspectiva contable y legal.

Con ello contribuirán con información de dos disciplinas complementarias para a conocer los impactos de la misma ley y sus alcances, a través de una visión teórica y práctica desde sus áreas de especialidad.

Cabe señalar que esta actividad es organizada por estudiantes de primer y segundo año de Ingeniería Comercial UACh, en el marco de la cátedra de Administración con sus respectivos profesores responsables.

Mayor información: ingcomercial@spm.uach.cl