Escuela de Ingeniería Comercial

Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt

Futuros Alumnos   |   Alumnos   |   Académicos   |   Funcionarios   |   Exalumnos

Perfil de Ingreso

• El estudiante que ingresa a la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile, deberá ser capaz de:
  • Aplicar razonamiento lógico-matemático para la resolución de problemas en situaciones cotidianas.
  • Comprender textos escritos de medios de comunicación masivos como periódicos, artículos de revistas, instructivos, entre otros.
  • Expresar en forma oral y escrita ideas u opiniones, considerando las normativas del uso formal del lenguaje.
  • Manejar sitios web para la búsqueda de información relacionada con un área de estudio.
  • Interpretar datos, gráficos e imágenes para la explicación y conclusión de la información en situaciones cotidianas o de un área de estudio.